Cuidado Profesional para tu Automóvil
Professional Carwashing

El método de lavado de coches de dos cubetas mejora en gran medida la eficacia del lavado y ayuda a reducir el daño que puede causar el lavado inadecuado.


La mayoría de las veces cuando se dispone a lavar su coche, sólo utiliza un cubo lleno de jabón y una manopla o esponja. Esto parece práctico hasta que se da cuenta de que está haciendo más daño que bien a su vehículo

El problema con la configuración de un cubo es que cuando se va a lavar el coche está atrapando la suciedad y el polvo que está en su coche en su guante de lavado o esponja y que la arenilla a continuación, se transfiere a su cubeta de lavado "limpia". Su cubeta de lavado "limpia" tiene partículas de suciedad y polvo que flotan alrededor en el cubo y estas partículas se están quedando atrapadas en su guante de lavado.

Luego estas partículas se transfieren de nuevo a la pintura de su coche cuando vaya a lavar la sección siguiente, dejando muchos pequeños arañazos en todas partes se arrastra el guante de lavado.

Para minimizar y evitar la suciedad quede atrapada en su guante de lavado y la contaminación de su cubeta de lavado limpio,se debe utilizar una segunda cubeta. Por lo tanto, nació el método de dos cubetas.


El método de lavado de coches de dos cubetas elimina eficazmente la suciedad de su guante de lavado. La manera más eficaz para minimizar el daño a la pintura de su coche, durante el lavado, lavar un panel o sección a la vez. Una vez que haya terminado el lavado de una sección en particular que realice con su guante de lavado en la cubeta con jabón, y luego enjuague en su cubo de lavado.

Método Efectivo
Sin Suciedad ni Polvo
Sin Arañasos
Pintura Intacta

También es importante lavar en un movimiento lineal y no frotar el coche en un patrón circular, lo que dejará una gran cantidad de remolinos notables y arañazos.